Tweak-7

Tweak-7 1.0.1060

Modifica, personaliza y optimiza opciones ocultas de Windows 7

Tweak-7 es un programa de mantenimiento, optimización y personalización todo en uno para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Ver descripción completa

Bueno
-

Tweak-7 es un programa de mantenimiento, optimización y personalización todo en uno para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

De los creadores de Tweak-XP y TweakVI, Tweak-7 es especialmente parecido a este último. Te permite personalizar Windows 7 con sus cientos de tweaks, limpiar tu sistema de archivos innecesarios, desfragmentar el Registro, personalizar el Escritorio, aplicar restricciones, y un largo etcétera de modificaciones.

De igual modo, con Tweak-7 también puedes optar por la optimización automática, que ajusta las opciones automáticamente para un máximo rendimiento.

— Opinión usuarios — sobre Tweak-7

  • maga.linares

    por maga.linares

    "Cómo lo voy a comprar, si no me deja ni probarlo? "

    Mal... No lo puedo probar porque sólo scanea; cuando quiero arreglar algo, sale el cartel ofreciéndome comprarlo (?). Más.

    analizado el 29 de marzo de 2013

  • Perico1956

    por Perico1956

    "Genial como siempre"

    Como en versiones anteriores de la herramienta he quedado gratamente satisfecho. Aunque algunas opiniones lo califican ... Más.

    analizado el 18 de noviembre de 2009

  • masarto

    por masarto

    "Es una demo"

    Cuando has terminado la instalacion te advierte que es una demo que caduca en 15 dias. Los modulos estan bien organizad... Más.

    analizado el 16 de agosto de 2009